Asaltaron una estación de servicios, pero fueron detenidos

Tres asaltantes quedaron aprehendidos después de una larga persecución.

Robo Tunuyán
Robo Tunuyán

Delincuentes asaltaron una estación de servicios en la madrugada del sábado en el departamento de Tunuyán. Los asaltantes se dieron a la fuga, pero después de una larga persecución fueron detenidos por la policía.

El personal de la Comisaría 65 de Vista Flores estaba patrullando tranquilamente las calles de Tunuyán, cuando pasaron cerca de la estación y les llamó la atención que no había nadie atendiendo. Se bajaron y se encontraron con un empleado que salió muy asustado y gritando que les habían robado.

La víctima dijo que dos personas que estaban encapuchadas lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron toda la plata de la recaudación, más su billetera personal. Lo ataron y el empleado contó que escuchó que se fueron corriendo para meterse en algún vehículo.

Un móvil de la policía que circulaba por la Ruta 92 vio a un Fiat Super Eropa de color blanco con escape libre y comenzó la persecución. El auto fue detenido en la calle Delgado y Pellegrini de Tunuyán.

A los delincuentes le encontraron dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y la billetera del empleado y en el baúl se encontraron dos capuchas color negro, una mochila con ropa, calzado, buzos, precintos plásticos color negro y tres pares de guantes.

En el motor había un arma de fuego calibre 38 con dos proyectiles. Tres hombres quedaron detenidos por este incidente y quedaron a disposición de la oficina fiscal de la Comisaría 65.