En San Rafael salieron a la calle para manifestarse contra el tarifazo

Vecinos y comerciantes salieron a la calle a manifestarse. Varios fueron con sus boletas y las mostraban enojados. 

Marcha San Rafael
Marcha San Rafael

Cientos de vecinos de San Rafael salieron a la calle en la noche del viernes para mostrar su descontento con el aumento de la tarifa de la luz, gas y combustible. Es por eso que se reunieron en el kilómetro cero del departamento y cantaron en contra de Mauricio Macri.

Marcha San Rafael
Marcha San Rafael

Lo que se destacó es que no hubo ninguna bandera política en el acto. El cartel más grande que se pudo ver decía: "No al Tarifazo".

Primero se cantó el Himno Nacional y después comenzaron los cantos contra el actual presidente. Carlos Vargas, presidente de la Asociación de Jubilados en San Rafael, acudió a la marcha y dijo: "A partir de este mes, esta clase cobrará un 10% menos en sus jubilaciones, mientras debía hacer frente a otras onerosas obligaciones con el gas y la electricidad"

Marcha San Rafael
Marcha San Rafael

Diego Salomone, supermercadista, comentó que la boleta que le llegó este mes tiene un importe de $30.000 por el consumo eléctrico. El mismo explicó que tuvo que apagar una heladera. "Estamos aquí para que no nos sigan metiendo la mano en el bolsillo", se expresó.

Propietarios de quioscos mostraban boletas de luz con montos de 17 mil pesos y 20 mil.