Aseguran que Norma Carleti había sido amenazada de muerte

"Te voy a matar y me voy a matar", le habría manifestado Leonardo Hisa a la empresaria muerta a 52 puñaladas en Tunuyán.

Homicidio Tunuyan
Homicidio Tunuyan

"Te voy a matar y luego me voy a matar", fue la amenaza habría recibido Norma Carleti y por la cual había tomado la decisión ese lunes de denunciar a su exmarido, Leonardo Hisa, por violencia de género económica y psicológica.

"No existió una discusión antes, al menos que yo tenga conocimiento. La relación era muy conflictiva por problemas de división de bienes, donde Hisa no quería acceder a nada", contó en Radio La Red Rosana Carleti, hermana de Norma.

"Los términos de la denuncia que quería hacer mi hermana no la conozco, pero sí iba a existir una demanda por fraude conyugal, y violencia de género económica y psicológica. Eso iba a ser el día lunes", ratificó.

Hisa y Carleti en épocas felices.
Hisa y Carleti en épocas felices.

Rosana relató además que la madre de ambas temía constantemente por la vida de Norma: "mi madre en reiteradas oportunidades temía que estuviera sola por miedo a que la mate. 'Tengo miedo que te manden a matar', le decía. Hace 20 días que le estaba buscando un departamento en la Ciudad de Mendoza por miedo a que le pasara algo".

"Hisa la retiró del directorio y mi hermana perdió contacto con la empresa, hace tiempo que no contaba con los empleados de Las Lomas. A esos chicos (los hermanos Guerrero, principales sospechosos del crimen) sí los conocía y ya han estado detenidos. Ella no los quería como ayudantes porque sabía que eran chicos peligrosos", concluyó Rosana.