Los denunciantes de la Tupac Amaru en Mendoza dijeron sentir "impotencia y bronca"

El Tribunal de Enjuiciamiento negó el Jury de enjuiciamiento a los miembros de la Octava Cámara del Crimen, que liberaron a los integrantes de la organización. 

La liberación de Nélida Rojas y su familia dejó tambaleando la investigación que la fiscal Gabriela Chaves.
La liberación de Nélida Rojas y su familia dejó tambaleando la investigación que la fiscal Gabriela Chaves.

El Tribunal de Enjuiciamiento archivó este jueves la presentación del Jury de enjuiciamiento contra los miembros de la Octava Cámara del Crimen, los cuales fueron denunciados luego de revocar las prisiones preventivas en la causa que investiga una supuesta asociación ilícita de los integrantes de la organización Tupac Amaru en Mendoza. 

Tras la polémica decisión, habló la primer persona que se animó a denunciar las supuestas amenazas y coacciones que recibió por parte de la organización que lidera Nélida Rojas

Milena Gómez dijo que siente "una bronca total, por un voto archivaron la causa, es terrible, la verdad es que nos sentimos muy impotentes porque fallaron a favor de los jueces y no de las víctimas".

"En esta perdimos, pero la causa penal sigue y vamos a estar firmes hasta que se haga justicia", afirmó.

Otra de las víctimas expresó en una entrevista con Diario El Sol: "Me siento muy decepcionada de la Justicia, estas cosas nos hacen perder las esperanzas".