Caso del rugbier asesinado por su novia: los mensajes de whatsapp que podrían condenarla

Luego de peritar los celulares de Genaro Fortunato y Julieta Silva, el abogado querellante pedirá un cambio de carátula. 

Julieta Silva
Julieta Silva

El caso del rugbier que murió atropellado por su novia en San Rafael el 9 de septiembre podría dar un giro en los próximos días. Es que el abogado de la familia de Genaro Fortunato pretende demostrar que sí había vínculo entre él y Julieta Silva, quien está imputada. Las pruebas que tiene son los mensajes de Whatsapp que existieron en la pareja. 

El abogado Tíndaro Fernández buscará demostrar que entre Fortunato y Silva existía un vínculo consolidado, tal como en principio estableció la fiscal Andrea Rossi en su instrucción pero que luego, en la audiencia de apelación, se desechó, informa El Diario de San Rafael.

Julieta Silva y Genaro Fortunato.
Julieta Silva y Genaro Fortunato.

Luego de peritar los celulares de la pareja el abogado querellante pretende reflotar la posibilidad de agravar la situación procesal de Silva y que se considere que se trató de un "homicidio agravado por el vínculo". Por su puesto que para que sea condenada bajo esa carátula también se debe certificar que hubo dolo en su conducta.