Polémica por la creación de una "súper torta" para una quinceañera

Se disputan su autoría un conocido pastelero sanjuanino y la abuela de la cumpleañera. Hubo hasta cruces en las redes sociales. 

Nahuel Pérez, el pastelero.
Nahuel Pérez, el pastelero.

Una mega torta de más de un metro de altura, que emulaba la silueta de una quinceañera y hasta el vestido que usó en su fiesta de cumpleaños, desencadenó un escándalo entre quienes dicen ser los autores de la obra. Por un lado, Nahuel Pérez, un conocido pastelero de San Juan y por el otro, la familia de la joven que cumplió años.

Nahuel Pérez, el pastelero.
Nahuel Pérez, el pastelero.

Agustina Álvarez tuvo la fiesta de 15 que siempre soñó. Fue en el camping de ATE y más de 200 personas dijeron presente. Por su originalidad, la torta fue la protagonista del festejo. Los abuelos de Agustina le regalaron la delicia pastelera de 45 kilos.

El cumpleaños de Agustina.
El cumpleaños de Agustina.

La fotografía de la inmensa torta comenzó a circular en las redes sociales y los familiares de la quinceañera aseguraron que la obra pertenecía a la abuela de Agustina, Lucía Montaño, según publicó Diario Huarpe. Fue ese el punto de inflexión en esta historia ya que el pastelero Nahuel Pérez salió a reclamar su autoría.

SEÑORAS Y SEÑORES LES MUESTRO UNA TORTA DE MI AUTORIA 1,20 metros 30 kilos Torta que me llevo 3 días de decoración!!!! En mi taller, con mis manos, y todo lo que implica. Espero que les guste!

Posted by Nahuel Pérez on Monday, March 12, 2018

Pérez publicó en sus redes una serie de descargos y contó que estuvo tres días para hacer semejante torta. El joven es youtuber y cuenta con 2.900 seguidores en la plataforma de vídeos.