Caos en el Malvinas Argentinas por las entradas para los discapacitados al Superclásico

Denunciaron que algunas personas retiraron hasta 10 tickets con distintos certificados. 

Quejas por las entradas para discapacitados.
Quejas por las entradas para discapacitados.

Un gran caos se generó este martes en el Estadio Malvinas Argentinas por la entrega de entradas a los discapacitados para el Superclásico, que se disputa este miércoles en Mendoza.

Desde Deportes habían prometido 200 tickets para el partido Boca-River, 100 para los beneficiarios y 100 para sus acompañantes. Lo cierto es que hubo inconvenientes en el estadio, en el ala sur. La gente denunció que algunas personas retiraron hasta 10 entradas con distintos certificados.

Una discapacitada, denunció: “No tengo entrada, llegué en la mañana y hay gente desde ayer, incluso desde las 18. Estamos haciendo la cola, faltaba poca, sola llevaban 70 entradas vendidas cuando dijeron que no habían más".

“Eran 100 entradas para discapacitados y 100 para acompañantes. Ahora nos estamos enterando que hay personas que se han ido con 10 entradas porque venían con 5 certificados. Teniendo en cuenta que han venido discapacitados de otras provincias, como de Buenos Aires y de Córdoba y han dejado a los mendocinos afuera.

Otro damnificado agregó: “Había una persona que sacó más entradas y las quería vender a mil, 2 mil pesos”.

Por ahora no hay respuestas oficiales.