Desde Mendoza hace su primer vuelo el nuevo avión de Aerolíneas

Se trata del Boings 737 Max 8, la cuarta aeronave que se suma a la aerolínea. "Mendoza es una ruta estratégica", confesaron desde la empresa.

Nuevo avión de Aerolíneas
Nuevo avión de Aerolíneas

Hoy se presenta el nuevo Boeings 737 Max 8. Es un avión que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas y hará el vuelo inaugural en el Aeropuerto el Plumerillo.

Gabriela Goncalves, gerente regional de Aerolíneas Argentinas, contó: "Este es el cuarto avión que estamos incorporando en nuestra flota. Elegimos Mendoza porque es un destino estratégico dentro del mercado de cabotaje", contó en declaraciones a Radio Nihuil.

"Este es un avión mucho más económico, que nos va a permitir ahorrar costos. Mendoza es una ruta estratégica para la compañía, independientemente del resto de las otras compañías. Nosotros somos el mayor operador que hoy aporta la mayor conectividad a toda la provincia. Estamos conectados con el resto de las provincias en forma directa", agregó.

"Tenemos muy buenas expectativas y hoy nos van a estar acompañando empresarios, agentes de viajes y en el avión están viniendo diez clientes platinum y el ceo de la compañía, la directora de Relaciones Institucionales y el director de Planeamiento", concluyó Goncalvez.