Se hicieron pasar por carteros y le robaron $800 mil a una fiscal mendocina

Alejandra Ruiz, de 76 años, le abrió la puerta a los malvivientes, quienes fingieron tener una encomienda para entregar. 

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Una fiscal mendocina fue víctima de un cuantioso robo perpetrado por tres delincuentes que la engañaron para entrar a su casa del barrio Bombal. Los ladrones se hicieron pasar por carteros para lograr entrar a la vivienda de la mujer y le sustrajeron US$ 40.000, es decir, más de 800 mil pesos, informó MendozaPost.

La víctima es la fiscal del Primer Juzgdo Civil. Se llama Alejandra Ruiz, tiene 76 y vive en calle Capital de Fragata Moyano. El hecho habría ocurrido cerca de las 11 de la mañana, un horario en el cual el tráfico en esa zona es intenso.

Hasta esa casa llegaron en horas de la tarde tres ladrones haciéndose pasar por carteros. Tenían un paquete en sus manos cuando llamaron a la puerta. La fiscal preguntó y le dijeron que la encomienda era para ella. La víctima les creyó, abrió y los maleantes se introdujeron en la casa.

Cuando estaba adentro, uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó a Ruiz para exigirle el dinero que había en la vivienda. La fiscal no se resistió y les entregó los US$ 40.000. De inmediato escaparon llevándose un teléfono celular de la víctima.