Crimen del rugbier: trasladan a Julieta Silva, tras permitirle cambiar su prisión domiciliaria

El fiscal Fabricio Sidoti, firmó el oficio que permitirá a la acusada, imputada por la muerte de Genaro Fortunato, pueda cambiar su prisión domiciliaria.

Julieta Silva, imputada por la muerte de Genaro Fortunato, cambió su prisión domiciliaria.
Julieta Silva, imputada por la muerte de Genaro Fortunato, cambió su prisión domiciliaria.

Esta mañana prestó declaración el padre de Julieta, quien tiene a cargo el cuidado de la detenida. Él se comprometió a mantener la vigilancia sobre el cumplimiento de las condiciones establecidas para la morigeración del régimen de prisión que favorece a Julieta.

Julieta Silva y Genaro Fortunato.
Julieta Silva y Genaro Fortunato.

Sostuvo que asistirá cotidianamente a almorzar con su hija. Cabe recordar que Silva tiene una pulsera electrónica por la que se controla que no abandone el perímetro hogareño que se le fija.

El fiscal Fabricio Sidoti, en subrogancia de la doctora Andrea Rossi, firmó este mediodía el oficio que permitirá que Julieta Silva, imputada por la muerte de Genaro Fortunato, pueda cambiar su prisión domiciliaria. De esta forma, en los próximos minutos será notificado el Servicio Penitenciario para trasladarla.

Tras realizarse las pericias en el nuevo lugar en que cumplirá la prisión -para constatar que la señal de la pulsera electrónica funcione cono corresponde-, el Ministerio Público decidió ahora aceptar el cambio de domicilio a pocas cuadras de donde se aloja hoy Julieta, que es justamente, propiedad de su progenitor.