Godoy Cruz está entre los mejores 31 equipos del mundo

Así lo hizo saber la FIFA mediante su ránking. El Tomba es el mejor del Interior y sólo es superado por seis clubes argentinos.

Tomba ranking mundial
Tomba ranking mundial

Los hinchas bodegueros no dan más de alegría y siguen descorchando vino tinto para brindar. Una vez más, Godoy Cruz superó su récord en el ránking FIFA alcanzando la posición N°31 del mundo, indica Entrelineas Mendoza.

Ya parece no ser novedad. Cada vez que se anuncia la actualización de posiciones de clubes en el Ranking mundial FIFA, Godoy Cruz escala posiciones. Esta vez no fue la excepción y avanzó nueve escalones en la tabla general, ubicándose en el puesto 31 con 7958 puntos (recordamos que estaba en el puesto 40), dejando atrás a equipos de primer nivel como el Borussia Dortmund (Alemania), Lazio (Italia), Arsenal (Inglaterra), entre otros.

Ranking FIFA
Ranking FIFA

A nivel local, es el séptimo mejor equipo argentino, solo es superado por: River (8°), Independiente (12°), San Lorenzo (13°), Boca (14°), Lanús (26°) y Racing (29°), todos equipos de Buenos Aires. Es decir, mundialmente, es el mejor equipo del interior, quienes lo corren de atrás son: Atlético Tucumán (38°), Rosario Central (44°) y Colón (53°).

El 'Expreso' no para y sigue a toda marcha. Continua subiendo a nivel local y mundial. Hoy por hoy, el equipo conducido por Diego Dabove, se encuentra en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019, siendo el único equipo que a logrado sacar todos los puntos disputados como local.

Acá, podés ver el ránking completo de clubes, entrenadores y goleadores. Click Aquí.