El operativo en Alta Montaña seguirá hasta abril

Comenzó tras la visita del papa y continuará hasta semana santa.

Paso a Chile
Paso a Chile

El operativo que se impulsó para descongestionar y ordenar el tránsito en Alta Montaña por la llegada del papa a Chile seguirá hasta la primera semana de abril, según informó Mdz.

Recordamos que el operativo consiste en que avancen grupos de hasta 250 vehículos por turnos, desde la destilería hasta Alta Montaña. Es por eso que se le entregará una oblea enumerada que llevará los datos de los autos y de las personas que van arriba de los mismos.

También habrá estacionamientos y baños en zonas como la Destilería en Luján, Uspallata, Las Cuevas, Potrerillos, distrito Los Árboles y Punta de Vacas. En esos lugares la gente que tiene que esperar tendrá agua, baños y servicios de emergencia.

El operativo de encapsulamiento fue un éxito durante la visita del papa y es por eso que van a repetirlo hasta la primera semana de abril, en el feriado de semana santa.

Gracias al trabajo de Gendarmería Nacional, Ministerio de Seguridad y los municipios de Luján y Las Heras se han evitado accidentes y se ha reducido los tiempos de espera en el complejo Los Libertadores.