Detienen a un policía acusado de golpear a su pareja

Un auxiliar de la Policía de Mendoza fue detenido luego de una denuncia por golpear a su pareja en una casa de Godoy Cruz.

Un agente policial de Mendoa fue detenido por golpear a su pareja.
Un agente policial de Mendoa fue detenido por golpear a su pareja.

Un auxiliar de la Policía de Mendoza fue detenido este viernes por la madrugada luego de que su pareja lo denunciara por golpearla duramente en una casa de Godoy Cruz. Al uniformado, de 36 años, le secuestraron su pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, dos cargadores y municiones.

El hecho ocurrió en Joaquín V. González al 700, donde vive la pareja.

Según consta en la denuncia penal, el efectivo, con prestación de servicio en Infantería de Capital, llegó al domicilio cuando su pareja estaba durmiendo.

La víctima denunció que el agresor la atacó directamente en la cama, cuando ella dormía.

Contó que la agarró del mentón y comenzó a presionarle la cabeza contra la cama. Acto seguido, la hizo levantar, la empujó contra unos muebles y luego la tiró al piso.

De esta forma, la arrastró hacia la puerta principal, donde según la damnificada la intentó sacar a la calle desnuda. En tanto que finalmente la llevó al patio, donde la siguió maltratando.

Cuando la víctima logró liberarse, se dirigió hasta la Base de Tránsito, en Godoy Cruz, donde contó lo que había pasado.

Los efectivos de guardia en esa seccional le dieron intervención a la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, desde donde ordenaron la aprehensión del uniformado.