Violador serial de Godoy Cruz: detuvieron a otro hombre y esta vez el ADN dio positivo

Lo apresaron el lunes y los análisis coinciden con el encontrado en tres víctimas.

Los análisis de ADN dieron positivo y será sometido a una rueda de reconocimiento en las próximas horas. Luego podría ser imputado.
Los análisis de ADN dieron positivo y será sometido a una rueda de reconocimiento en las próximas horas. Luego podría ser imputado.

"Luego de realizar las pruebas de ADN correspondiente el mismo dio positivo en los tres casos que se estaban investigando", informó la Justicia en un comunicado oficial sobre la investigación que lleva a cabo la fiscal Virginia Rumbos.

Ante esto la Policía detuvo el lunes pasado a un hombre en el marco de la investigación por la seguidilla de violaciones a mujeres en el departamento de Godoy Cruz y esta vez el ADN coincidió con tres de las denunciantes.

El hombre será sometido a una rueda de reconocimiento en las próximas horas. Luego podría ser imputado.

Por el caso se detuvo a otros dos sujetos que después se comprobó que nada tenían que ver con los hechos denunciados. Uno de ellos sigue preso porque tenía antecedentes por otros delitos.

La aparición del abusador sexual de Godoy Cruz surgió en diciembre pasado cuando algunas víctimas y testigos de uno de los abusos ocurrido cerca de la escuela Misiones -a pocas cuadras del Chalet de Bassi- dieron a conocer el asunto a través de las redes sociales para alertar a los vecinos de la zona.

En ese momento la policía ya sabía que un hombre había cometido cinco ataques en un "cuadrante de acción", delimitado por las calles Perito Moreno hasta Alem y desde Sarmiento a Rawson, abarcando parte de los distritos de Benegas y Las Tortugas.