Adjudican la obra de la nueva Costanera con costo cero para Mendoza

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, acompañado por el secretario de de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Caldarelli, firmaron la adjudicación. Mirá cómo quedará.

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo firma el convenio con el secretario de Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli.
El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo firma el convenio con el secretario de Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli.

Firmaron la adjudicación de la obra de modernización de la Costanera mendocina. La inversión será mediante un subsidio del BID y tendrá un costo cero para la provincia y estiman que los trabajos viales comenzarán los primeros días de marzo y se extenderán por 15 meses.

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo acompañado por el secretario de de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Caldarelli en acto de adjudicación.

El mandatario provincial manifestó que se ha "hecho un gran trabajo para disfrute y para una mejor calidad de vida de los mendocinos con fuerte impacto en el Gran Mendoza".

Resaltó la gran cantidad de obras que se están realizando en el área urbana de la provincia y sostuvo que "difícilmente haya algún periodo de gobierno que haya tenido más impacto en obra pública que el que tengo el orgullo de presidir. Recorrer hoy la ciudad tiene las incomodidades de muchas obras, las incomodidades anteriores eran las de baches, de pozos, de alcantarillas mal terminadas".

La obra costará 15 millones de dólares que serán otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mediante un subsidio. Cornejo destacó que "esta obra no es reembolsable por parte de la provincia de Mendoza, tiene costo cero por parte de la provincia de Mendoza. Eso es porque estamos ordenando nuestras finanzas y pudimos ser elegibles por el BID para este tipo de subsidios".