Niño abusado en San Rafael dijo que lo violó un perro

La fiscal ordenó allanar la finca donde vive el menor. El padre y el hermano mayor, los principales sospechosos del abuso.

El joven tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde fue atendido por la herida de arma de fuego.
El joven tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow donde fue atendido por la herida de arma de fuego.

Un extraño caso de abuso sexual investiga la policía sanrafaelina. Un niño de 11 años asegura que lo violó un perro, según informa Los Andes.

El hecho salió a la luz cuando la madre llevó al niño al hospital Schestakow porque sentía molestias en el recto y los médicos detectaron las lesiones.

El niño fue asistido y dado de alta horas más tarde pero como lo estipula el protocolo, desde el hospital dieron aviso a las autoridades y el caso recayó en manos de la fiscal Andrea Rossi y la unidad investigativa de San Rafael.

Por un lado la fiscal ordenó allanar la finca en Cañada Seca donde vive el menor al tiempo que dispuso que el niño declare en Cámara Gesell y es allí en donde surgieron los grandes interrogantes.

Si bien la primera hipótesis que manejaron fue que el abusador podría estar dentro del círculo íntimo, el testimonio de la víctima dejó perplejo a los investigadores, aseguró una y otra vez que lo había violado un perro, confió una fuente cercana al caso.

Después de la versión que ofreció el menor sobre lo sucedido, se ordenaron más pericias, entre ellas psicológicas, y mientras tanto continúan hurgando sobre la teoría del abusador dentro del entorno familiar o cercano porque no descartan que el niño esté encubriendo a un conocido.

En el grupo de los familiares directos sobre los cuales se posaron todas las miradas, están el padre y el hermano mayor, sin embargo el día que se habría producido el abuso ninguno de los dos se encontraba en la casa.

Por ahora el caso encierra más dudas que certezas pero los investigadores están confiados en poder esclarecer lo que sucedió con el niño sanrafaelino.