Una mujer murió calcinada en la localidad mendocina de San Martín

Beatriz Escudero, de 61 años falleció en el hospital Lagomaggiore, lugar al que había sido derivada desde el Perrupato.

Beatriz Escudero, de 61 años y quien murió esta mañana en el hospital Lagomaggiore, lugar al que había sido derivada desde el Perrupato.
Beatriz Escudero, de 61 años y quien murió esta mañana en el hospital Lagomaggiore, lugar al que había sido derivada desde el Perrupato.

De acuerdo a la reconstrucción realizada hasta el momento, un vecino del barrio Güemes de San Martín llamó a la policía en la noche de este lunes para avisar que una mujer estaba "prendida fuego".

Cuando los uniformados llegaron a la casa 13 de la manzana 6, la víctima ya había sido llevada por otra vecina al hospital Perrupato.

La víctima fatal fue identificada como Beatriz Escudero, de 61 años y quien murió esta mañana en el hospital Lagomaggiore, lugar al que había sido derivada desde el Perrupato.

Sorprendió a los investigadores que la vivienda no estaba incendiada, por lo que se cree que la víctima se auto lesionó.

Lo cierto es que cerca de las 22 del lunes, la paciente fue derivada al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada en instituto del quemado.

A las 7 de este lunes, lamentablemente falleció, confirmaron fuentes policiales.

A esta altura, desde la fiscalía de Jadur solicitaron una serie de pericias en la vivienda de la víctima. Allí trabajó Científica y personal de Investigaciones.