Arribó a Mendoza el primer vuelo de la low cost Flybondi

La firma de continúa extendiendo el plan de vuelos autorizado y esta mañana unió por primera vez Córdoba con nuestra provincia.

FlyBondi
FlyBondi

Con las facilidades oficiales, en vía de una demanda de nuevas empresas que transiten los aires en el país, la firma de bajo costo Flybondi sigue extendiendo sus vuelos previstos por estos días.

Con la ciudad de Córdoba como uno de sus epicentros, en los últimos días se realizaron los servicios a Puerto Iguazú, que significó el primer despegue, y con posterioridad a Bariloche.

Este lunes, en tanto, fue el turno de Mendoza, posiblemente el destino más tentador para posibles viajeros, con la promoción de $530 como costo de cada pasaje.

A tierras misioneras, los costos van desde los $1300 y los $2239 (dependiendo la fecha); mientras que a San Carlos de Bariloche se ubican en menos de mil quinientos pesos.

A su vez, también Buenos Aires, con la flamante incorporación del aeropuerto de El Palomar al Sistema Nacional, también será para el "Ambrosio Taravella" sede de partidas y arribos desde el mes que viene.

Flybondi ofrece pasajes para volar desde el 9 de febrero, con tarifas que son en algunos casos inferiores a setecientos pesos y, en medio de los feriados de Carnaval, ascienden a los $ 1320.