Encapuchados secuestraron a un ex convicto y casi lo matan a golpes

Franco Luis Velez (32), fue hallado en el piedemonte de Godoy Cruz, gravemente herido. 

Franco Luis Guillermo Vélez Villafañe (32).
Franco Luis Guillermo Vélez Villafañe (32).

Franco Luis Guillermo Vélez Villafañe (32), fue secuestrado por sujeto encapuchados que irrumpieron en su casa. A lo largo de la mañana, efectivos estuvieron abocados en la búsqueda de la víctima, debido a que temían que los autores terminaran con su vida. Finalmente, el hombre fue encontrado por un transeunte, en el oeste de Godoy Cruz.

Tenía la cabeza ensangrentada por la cantidad de golpes que recibió. Ahora, investigan si el ataque fue perpetrado por conocidos que mantenían algún tipo de conflicto con Velez Villafañe.

De acuerdo con la información policial, la situación comenzó pasadas las 2 cuando una mujer llamó a la línea de emergencias 911 para alertar que había sido víctima de un violento asalto domiciliario y que los ladrones se habían llevado a su esposo.

Antecedentes

Franco Luis Guillermo Vélez Villafañe viene registrando detenciones por hechos delictivos desde hace más de diez años.

Su primer expediente fue inaugurado en mayo de 2006 con una violación de domicilio. Dos años después, fue detenido por robo. Luego, en 2009, sumó dos causas por amenzas agravadas por el uso de arma de fuego y en 2010, fue denunciado por lesiones. Mientras que, en diciembre de 2011, fue investigado por abuso sexual.