Esperan los resultados médicos del bebé que fue golpeado en medio de una pelea

El caso está a cargo del fiscal Correccional de la Zona Este de Mendoza, Raúl Buscema quien aguarda el informe de los profesionales de la salud.

El caso de un bebé que resultó golpeado al quedar en medio de una pelea se dio a conocer por un video que se viralizó en Facebook.
El caso de un bebé que resultó golpeado al quedar en medio de una pelea se dio a conocer por un video que se viralizó en Facebook.

El caso de un bebé que resultó golpeado al quedar en medio de una pelea se dio a conocer por un video que se viralizó en Facebook y que provocó indignación en los usuarios mendocinos.

Por un lado pesquisas del caso desmintieron las versiones que circulaban acerca de que el pequeño se encontraba en grave estado, internado en terapia intensiva y con la mandíbula fracturada, aunque el golpe que alcanzó al pequeño sólo lo rozó, por lo que le provocó una raspón en el costado derecho de la cabeza. Nunca debió quedar alojado en un nosocomio y las marcas desaparecieron con el pasar de los días.

Aunque el caso está a cargo del fiscal Correccional de la Zona Este, Raúl Buscema. El representante del Ministerio Público ahora aguarda el resultado de los estudios médicos para poder continuar con la instrucción.

Escenas en el momento en que el bebé fue golpeado en plena pelea.
Escenas en el momento en que el bebé fue golpeado en plena pelea.

Por ahora, el agresor sólo fue identificado pero no existen elementos suficientes para ordenar su detención en el marco de la causa que fue caratulada como averiguación lesiones leves dolosas, indicó una fuente judicial.

El hecho se registró el 5 de este mes en un comercio del distrito de Palmira, San Martín. Pese a las versiones que circulaban, la criatura, que tiene 8 meses de edad, sólo sufrió algunas escoriaciones.

En tanto, el agresor fue identificado por la Justicia y se aguarda un informe médico para definir si será imputado. Mientras que el hombre que tenía en brazos al niño, su padrastro, cuenta con varios antecedentes.