"Lo único que sé, es que estoy feliz" dijo la madre de Prado

Blanca Sotelo, la progenitora del médico, se mostró emocionada tras la captura de quien sería el autor material del asesinado de su hijo.

Habló, Blanca Sotelo, la madre del médico Sebastián Prado
Habló, Blanca Sotelo, la madre del médico Sebastián Prado

La Justicia detuvo este martes a un joven que sería el autor material del crimen de Sebastián Prado, el médico traumatólogo asesinado en setiembre del 2013 en la Sexta Sección y cuya causa estaba estancada.

Se trata de Jonathan Morales, el primer imputado que tuvo la causa, pero que años atrás fue liberado por falta de pruebas.

Blanca Sotelo, la madre del médico Sebastián Prado, se mostró emocionada tras la captura de quien sería el autor material del asesinado de su hijo.

Llorando habló con este diario y dijo que "le acababan de avisar desde la fiscalía".

"No puedo hablar, me están por pasar a buscar para ir a la fiscalía. Lo único que se es que estoy feliz", dijo, emocionada, la mujer, quien durante todos estos años lideró varias marchas para pedir justicia por la muerte de su hijo.

"Esto recién comienza, falta el juicio. Estoy convencida que fue él, como mamá lo sabía que era él", agregó Blanca tras la imputación del sospechoso.

"Sufrimos horrores, para mi fue terrible esto. En este momento doy gracias a Dios. Anoche enterarme a las doce y media que lo detuvieron, no saben lo que fue. Espero que no lo suelten", completó la mujer, quien estuvo acompañada de su hija y abogada.