Desapareció un abogado mendocino y lo buscan desde ayer

Pablo Moreno es asesor letrado de Fadiunc. La familia radicó la denuncia en la oficina fiscal 9, de Guaymallén.

Pablo Moreno es asesor letrado de Fadiunc.
Pablo Moreno es asesor letrado de Fadiunc.

La familia de Pablo Moreno está desesperada porque el joven desapareció este jueves por la mañana. Según comentaron, cerca de las 10.30 salió a tomar el colectivo camino a la Ciudad y no volvió a ser visto.

Urgente! Compartir, por favor. Buscamos a Pablo Moreno, abogado de lxs compañerxs de FADIUNC. No sé sabe nada de él...

Posted by Pablo Cucchi on Friday, January 12, 2018

En el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo también hay preocupación por su paradero ya que Moreno es abogado y asesor letrado de Fadiunc, el gremio que nuclea a docentes e investigadores de esa casa de altos estudios.

La familia del joven radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén y el caso es investigado por la fiscal Claudia Ríos.

Al momento de su desaparición vestía una remera tipo chomba azul francia con rayas rojas en el cuello, jeans azul oscuro y un maletín tipo morral.

Un hijo ejemplar. Pablo es el único varón de tres hermanos, vive con su madre y una hermana en el barrio Santa Ana y es el "mimado" de su madre.

"Enviudé hace poco y él se convirtió en mi gran sostén. Me acompaña todo el tiempo a hacer los trámites y jamás se iba de casa sin notificarme dónde iba a estar o cómo iba a ser su día", contó Margarita, su madre que está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida.

Cualquier información acerca de su paradero dirigirse a la comisaría más cercana. O comunicarse a los siguientes teléfonos: 2615043461 (Margarita), 2612112037 y 2615045317 (hermanas).