"A mi hijo me lo apuñalaron y lo prendieron fuego", denunció la madre del interno que falleció en San Luis

Ante el fallecimiento del interno Jesús Emanuel Aguilera en la Penitenciaria puntana, familiares afirman que fue asesinado por otros internos.

La madre de Jesús, remarcó: “Voy a ser lo posible para que  Jesús tenga justicia, porque a mi hijo me lo prendieron fuego, no se prendió fuego solo\
La madre de Jesús, remarcó: “Voy a ser lo posible para que Jesús tenga justicia, porque a mi hijo me lo prendieron fuego, no se prendió fuego solo\

Ante el fallecimiento del interno Jesús Emanuel Aguilera, quien estaba internado en la terapia intensiva del Hospital San Luis, hablaron los familiares.

Según las primeras versiones, el domingo pasado había incendiado el colchón de su celda en la Penitenciaria Provincial de la ciudad puntana y se quemó el 80% del cuerpo. Aguilera murió pasadas las 22 del lunes.

Pero ahora, los familiares dieron detalles de que fue apuñalado y que posteriormente le incendiaron un colchón, lo que le produjo las quemaduras que terminaron con su vida.

La madre aclaro que tiene muchas dudas y pide justicia. "Voy a ser lo posible para que Jesús tenga justicia, porque a mi hijo me lo prendieron fuego, no se prendió fuego solo".

Gloria Ponce, Noemi Aguilera y Javier Ponce, madre, hermana y tío del joven Jesús Aguilera, dialogaron con "En Boca de Todos HD" en la puertas de la sala velatoria de Corpico.

Los familiares contaron como fueron las últimas horas de Jesús Aguilera. Noemi, hermana del interno fallecido explico que el domingo estuvo con él en la visita y su hermano le dijo que tenía problemas con tres internos del mismo el pabellón: "A las 5 de la tarde, él se despidió y antes que eso sucediera, me explico que tenía problemas. Que lo estaban esperando adentro tres personas, tres del mismo pabellón. Yo no le di importancia, porque es como todo preso. Después me entero eso (su fallecimiento) y ayer me dijeron que lo apuñalaron. Además, cuando estaba inconsciente, le tiraron un pedazo de colchón y lo prendieron fuego". Fuente: "En Boca de Todos HD".