Mendoza: Encontraron muerto a un anciano que estaba desaparecido

Un hombre de 75 años que había desaparecido el lunes en la tarde fue encontrado muerto en Maipú.

Pascual Giménez, un hombre que estaba domiciliado en ruta 60, en un puesto ubicado a orillas del Río Mendoza, tenía 71 años y había desaparecido el lunes.
Pascual Giménez, un hombre que estaba domiciliado en ruta 60, en un puesto ubicado a orillas del Río Mendoza, tenía 71 años y había desaparecido el lunes.

Pascual Giménez, un hombre que estaba domiciliado en ruta 60, en un puesto ubicado a orillas del Río Mendoza había desaparecido el lunes en la tarde fue encontrado muerto en Maipú y la policía cree que la víctima sufrió una descompensación.

El lunes cerca de las 17 fue visto por última vez y desde ese entonces, su familia lo buscaba intensamente.

Estos mostraron su preocupación debido a que también había desaparecido su moto, por lo que se sospechaba que pudiera haber sido atacado por alguien.

Esta tarde, personal policial, con el apoyo del helicóptero Halcón I, halló el cuerpo a las 15.46. El cadáver estaba a orillas del río y junto a él estaba la moto.

Ante esto, se cree que el hombre habría sufrido una descompensación que le provocó la muerte.

A los investigadores les sorprendió que el hombre haya conducido una moto, pues los propios familiares indicaron que Giménez tenía problemas para caminar y usaba muletas.

Lo cierto es que tras el hallazgo trabajó en la escena personal de Científica. Los peritos indicaron que a simple vista, la víctima no presentaba ningún tipo de herida visible.

En tanto que en las inmediaciones no se encontró algún tipo de prueba que haga pensar en una muerte violenta.

En base a esto, los sabuesos dijeron que la escena con la que se encontraron sería la típica de una muerte natural.