Salen a la luz más casos de violaciones en Al Sur

El abogado querellante dijo que son al menos tres, dos están judicializadas y la tercera víctima no se animó a denunciar. 

La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur.
La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur.

La Justicia mendocina investiga un caso de abuso sexual cometido en el boliche Al Sur, de Chachas de Coria. Una joven de 21 años denunció haber sido abusada en estado de inconsciencia. Por el hecho está detenido el mozo Leonardo Medina (31), quien admitió haber tenido relaciones con la víctima, pero aseguró que fueron consentidas. Sin embargo, las pericias médicas aseguraron que hubo violencia sexual.

El abogado de la víctima, Fernando Peñaloza, dijo que hay al menos dos casos más de violaciones bajo la misma metodología. Investigan si las víctimas fueron drogadas. Uno de los hechos está judicializado pero el otro no porque la mujer no se animó a denunciar.

En Radio La Red Mendoza, Peñaloza contó que "se han comunicado dos chicas más, con hechos similares ocurridos en el mismo lugar, encontradas inconscientes, una de estos casos está judicializado. La otra no se animó a hacer la denuncia. A la primera chica la encontraron directamente afuera, pero que las habían abusado en el boliche. Ya son tres casos en muy poco tiempo del que al menos nosotros hemos tomado conocimiento".

Con respecto a su clienta, Peñaloza dijo: "Ella fue esa noche con un grupo de amigas a festejar un cumpleaños, estuvieron en el patio del lugar. En ese momento un chico le convida un trago, ella ya había consumido algo de alcohol previamente, pero muy poco, de hecho el test salió muy bajo. Luego ella tiene recuerdos borrosos, ella dice que la lleva a un lugar apartado, tiene muy pocos recuerdos, pero sí el dato de que luego se corroboró con las pericias de que fue violada. Con la inspección recuerda que fue en un rincón no habilitado donde la violaron".

"Al parecer la drogaron con algo" Y agregó: "Las amigas luego la encontraron dormida en el piso y la llevaron al hospital. Eso tira por tierra que la relación sexual estuvo consensuada".