Desgarradoras palabras de una jubilada mendocina frente a la Legislatura

"Parece ser que estos señores -políticos- no han tenido ni padre, ni madre. Pareciera que nacieron de un bicho, y aún así, buscando algún bicho, tiene más corazón que ustedes", expresó.

Una jubilada mendocina remarcó que los políticos, al aprobar la Ley de Reforma Previsional, \
Una jubilada mendocina remarcó que los políticos, al aprobar la Ley de Reforma Previsional, \

Hoy, un grupo de jubilados llegó hasta la puerta de la Legislatura de Mendoza para manifestarse en contra de la recientemente aprobada Ley de Reforma Previsional.

Una mujer de 74 años se expresó y su desesperación por el momento por el que atraviesa, lanzó frases contra los políticos. Le reclamó al Gobernador Alfredo Cornejo, remarcó que aportó 43 años al Anses y hoy siente que tiene la manos vacías.

"Parce ser que estos señores -políticos- no han tenido ni padre, ni madre. Pareciera que nacieron de un bicho, y aún así, buscando algún bicho, tiene más corazón que ustedes", expresó.

Con Edgardo Civit Evans, presidente de la Federación de Jubilados, a la cabeza, se acordó presentar ante la Justicia Federal un recurso de amparo colectivo y, además, convocarse todos los días, a partir de las 20, frente a la Casa de la Leyes, para expresar el rechazo a la reforma impulsada por el Gobierno Nacional.

Mirá también: San Luis: perpetua para el homicida del veterano de Malvinas

Mirá también: Malestar: largas colas de los jubilados mendocinos para cobrar en los bancos

Mirá también: San Juan: retiró dinero con 51 tarjetas de planes sociales

Mirá también: Gremios mendocinos irán a la Justicia contra la reforma previsional

Mirá también: Ponen la mira sobre la banda del 'Pebete' por dos crímenes en la Triple Frontera