Cornejo y la reforma: "Hay una minoría ruidosa y violenta"

El mandatario mendocino criticó que esta minoría instaló que con la reforma se perjudica a los jubilados y dijo que "los jubilados se perjudicarían de mantener el sistema actual".

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.
Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo consideró que las manifestaciones y el paro nacional en contra de la Reforma Previsional que hoy trata el Congreso, corresponden a una minoría "ruidosa y violenta" que está "adentro del recinto y en las calles". Además manifestó que espera que la medida de fuerza no tenga impacto en Mendoza.

El mandatario provincial participó este mediodía de la inauguración de las obras de la nueva maternidad del Hospital Lagomaggiore. Desde allí se refirió a la convocatoria que realizó la CGT esta mañana a un paro por 24 horas, en rechazo a las modificaciones en el sistema de actualización de las jubilaciones y pensiones.

"En la provincia yo creo que va a afectar muy poco, esa es la impresión que tengo. Ahora al mediodía la provincia está funcionando normalmente, no es un día que esté parada", expresó Cornejo y aseguró que "está garantizado el derecho a protestar" y también "está garantizado el derecho a circular" por lo que advirtió que "no se pueden hacer cortes, es ilegal".

Mirá también: La "Experiencia Stereo 2" voló en las alturas desde el Cerro Arco

Mirá también: Cornejo firmó la escritura de la casa donada por Pescarmona para residencia oficial

Mirá también: El Movistar Fri Music se conectó con Mendoza

Mirá también: Obscenos chats entre personal y alumnas de un colegio mendocino

Mirá también: Paro en Mendoza: Muchos choferes no se quieren adherir