Un policía y un ladrón a los tiros en Luján de Cuyo

El hecho sucedió en plena vía pública. Mirá el impactante video.

Mendoza tiroteo
Mendoza tiroteo

Un hecho de violencia sucedió a la vista de todos en Luján de Cuyo. Un policía y un ladrón se dispararon en plena vía pública.

El Ministerio de Seguridad informó que a las 18 hs del día domingo un delincuente entró a una panadería ubicada en la ruta Panamericana. La policía fue alertada de lo que estaba pasando y se trasladó hacía el lugar. Cuando llegaron los efectivos, encontraron al ladrón que se escapaba con el dueño del lugar.

El delincuente iba apuntando con su arma al dueño del comercio mientras escapaban en un Peugeot 208. La policía pudo interceptar al auto en el cruce de Guevara y Sáenz Peña. Cuatro eran los autos que lo perseguían.

Ya rodeado por todos lados, el ladrón se bajó del vehículo y comenzó a disparar. Uno de los efectivos terminó herido en uno de sus brazos. El oficial fue trasladado a la Clínica Francesa.

Igualmente, el acusado fue detenido por un balazo en el omóplato. El ladrón se llama Carlos Alberto González Aguilera. 16 vainas calibre 9mm fueron levantadas del suelo después del hecho.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del enfrentamiento. Mirá el impactante video: