Los goles de Gatto se debaten entre Huracán Las Heras y Juventud de San Luis

Federal A. Ambos equipos pretender al goleador de 33 años. Por ahora nadie confirmó el arreglo del pase.

Nicolás Alberto Gatto de 33 años, el goleador pretendido por Huracán Las Heras y Juventud Unida de San Luis.
Nicolás Alberto Gatto de 33 años, el goleador pretendido por Huracán Las Heras y Juventud Unida de San Luis.

El delantero y goleador, Nicolás Alberto Gatto de 33 años, seguramente tiene un dilema sobre los ofrecimientos que ya cuenta sobre su mesa y se mantendrá alerta sobre algún otro que aparezca.

Pero por ahora, solo por ahora, hay dos ofertas que lo tientan al nueve. Una es de su provincia de nacimiento, San Luis, y justamente del club donde debutó en el 2002; Juventud Unida Universitario.

Los puntanos se metieron en la última fecha de la zona clasificatoria a la fase campeonato del Federal en la zona 2 y sus aspiraciones por continuar ascendiendo son grandes, para ello está dispuesto a realizar una inversión importante y el primer nombre que quiere es el de Gatto, para que acompañe en la ofensiva a Gabriel Pérez Tarifa o Jesús Vera. El técnico Pedro Dechat lo tiene como prioridad número uno.

En tanto, Huracán Las Heras efectuó un sondeo a fondo por el atacante, a quien la extendido su intereses de ficharlo y permitirle seguir en la provincia hasta que concluya el presente certamen.

No es prioridad número uno para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta el acotado presupuesto con el que cuenta el club para hacerse de los dos refuerzos permitidos, pero si acepta será un lujo inesperado y motivador.

El Globo tiene en carpeta también para esa posición a Matías Navarro, pero el representante de este explicó en las últimas horas que es posible que los destinos del "Chimi" se trasladen a algún país vecino. Vale recordar que los lasherinos no clasificaron a la fase campeonato y jugarán la Revalida.

Mirá también: Diego Dabove, el técnico de Godoy Cruz y su idea táctica

Mirá también: Una pareja llevaba drogas desde Mendoza hacia Chubut pero fueron detenidos

Mirá también: San Luis: una ablación permitió darle vida a otras seis personas