Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, afirmó que está abierto a analizar las obras para los municipios gobernados por el peronismo con el objetivo de que el PJ aporte los votos para autorizar el endeudamiento.
El mandatario estuvo este miércoles por la mañana en Junín entregando nuevo equipamiento para Vialidad Provincial de la zona Este y desde allí se refirió al tratamiento de la pauta de gastos del año próximo que se está llevando adelante en la Legislatura.
"Esperamos que el miércoles que viene sea aprobado el Presupuesto en la Cámara de Diputados", expresó Cornejo y aclaró que si bien no tiene la certeza de que están los votos, confía en que se va a obtener la media sanción.
Qué pide el PJ: la principal objeción del peronismo para dilatar la autorización del endeudamiento radica en que exigen más obras para los departamentos gobernados por el PJ (San Martín, San Rafael, Tunuyán, Lavalle y Maipú).
En este sentido abrió la puerta a una negociación con la oposición: "Con respecto a los 5 municipios que administra el justicialismo, estamos abiertos a ver qué obras son si eso destraba el presupuesto".
Mirá también: Urgente: cayó una avioneta fumigadora en Rivadavia y falleció el piloto
Mirá también: Tragedia de la avioneta: el piloto fallecido era bonaerense
Mirá también: Diego Dabove, el técnico de Godoy Cruz y su idea táctica
Mirá también: Una pareja llevaba drogas desde Mendoza hacia Chubut pero fueron detenidos
Mirá también: Mendoza: comenzarán a trasladar 2.000 animales desde el ex zoológico