Cornejo exigió lealtad a Niven: “Primero a Cambia Mendoza, después al PD”



Tras días de silencio, el primer mandatario habló y afirmó que él es el "líder circunstancial del frente Cambia Mendoza". 

Alfredo Cornejo se refirió al bloqueo del Partido Demócrata al proyecto de reforma de la Suprema Corte y disparó duras críticas contra el diputado “ganso” Marcos Niven y el presidente del partido Carlos Balter.

Claramente molesto por el freno a la iniciativa exigió lealtad “primero a Cambia Mendoza y después al PD” y dijo que Balter “desprecia el frente”.

“El frente Cambia Mendoza ganó la elección cuando yo fui electo gobernador, el frente Cambia Mendoza ganó la legislativa, le sacó 20 puntos al segundo. La provincia ha validado al frente Cambia Mendoza”, señaló el mandatario este jueves tras participa.

También le exigió lealtad a Niven: “Como electo por el frente Cambia Mendoza requiere lealtad primero al frente Cambia Mendoza y después al Partido Demócrata”.

También fue duro contra el presidente del PD: “Evidentemente a Balter nunca le interesó estar en el frente Cambia Mendoza, desprecia el frente, no tiene simpatía por esto. Ha estado descontento estos dos años Balter”.

Mirá también: Cobos, y el pedido de desafuero de Cristina Fernández: “Vamos a ser prudentes y respetuosos”

Mirá también: La sanrafaelina Angelina Abbona fue procesada por encubrimiento y traición a la Patria

Mirá también: San Luis: el chef Christophe estará en el debut del primer hornódromo del país

Mirá también: San Rafael: un video muestra la velocidad con la que chocó el Volkswagen Gol

Mirá también: ¿Por qué hay cada vez más jóvenes que sufren ACV?