Mendocinos alertan por Facebook sobre colombiano que asalta a menores

Viralizaron fotos de este presunto delincuente que sustrae celulares y mochilas a los chicos cuando salen de las escuelas.

Colombiano roba niños en Mendoza
Colombiano roba niños en Mendoza

Usuarios mendocinos de Facebook viralizan una serie de fotos en la que aparece una persona de nacionalidad colombiana que estaría robando a los alumnos que circulan en la zona del Hospital Central.

"Esta rata se come el abuso con los pibes que salen del colegio..es colombiano y anda robando por el Hospital Central y la terminal ...ojo cuidado rata suelta !!", dice la publicación original en la red social mencionada. Dicho posteo ya fue compartido más de 400 veces.

El autor de la denuncia original, es el papá de uno de los chicos asaltados y aseguró a El Ciudadano que ya hizo la denuncia ante las autoridades policiales.

Al parecer, este sujeto carga un arma calibre 38 y camina por el centro en busca de chicos. "Roba celulares, mochilas, lo que tengan los chicos" dijo el padre que no quiso dar su nombre por temor a represalias.

Lo cierto es que la policía ya tiene las fotos en su poder y lo está buscando en las pensiones y conventillos de la zona.

Si lo ves llamá al 911 pero no establezcas contacto por que está armado y puede ser muy peligroso.