Todo lo que tenés que saber de la Fiesta de la Cerveza en Mendoza



Dónde podés comprar entradas, colectivos que van al Parque Benegas, estacionamiento para bicis y autos y actividades para los más chicos, en la nota.

Este fin de semana será ideal para los amantes de la cerveza y el rock, desde este jueves y hasta el próximo domingo se realizará en el departamento de Godoy Cruzde Mendoza la Fiesta Provincial de la Cerveza, evento turístico y cultural que reúne a miles de mendocinos y visitantes que llegan de otras provincias atraídos por esta excelente combinación.

La X edición se realizará en el Parque San Vicente, habrá dos escenarios con música. También se han dispuesto dos predios que estarán destinados para estacionar vehículos. Quienes no quieran ir en auto podrán ir al predio en colectivos que saldrán cada quince minutos durante los cuatro días desde Parque Benegas.

“Es una fiesta que hace nueve años se decidió reeditarla como un evento de carácter popular y familiar y, al ir creciendo todos los años, la hemos pensado con servicios accesibles para un cada vez mayor número de público”, puso en valor el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, durante la presentación de la X edición.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Esta fiesta que se reeditó hace 10 años viene a poner en valor nuevamente la cultura popular y ya forma parte del calendario turístico cultural que ofrece la provincia a turistas y mendocinos, generando por sí sola, por su prestigiosa agenda de artistas, flujo turístico a la provincia”.

Algunas de las bandas que podrán color durante las 4 noches serán: Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Café Tacvba, Guasones, Todos Tus Muertos y Bersuit Vergarabat, junto a reconocidas bandas de la provincia como la Skandalosa Tripulación y Usted Señálemelo; a ellos se suman 13 bandas locales que fueron elegidas por un jurado con destacadas personalidades de la cultura provincial.

Además este año se sumó una banda especialmente invitada de Villa General Belgrano. 

Además de la cerveza y los shows, en el predio habrá un patio de juegos, una carpa de circo con varias funciones a lo largo de cada día con elencos artísticos rotativos y espacios de promoción turística.

Las entradas aún se pueden conseguir en la boletería del Teatro Plaza –Colón 27, Godoy Cruz-; en la web www.1000tickets.com.ar o por teléfono comunicándose al 0810-777-8484, este jueves y viernes de 9:00 a 20:00 y el sábados, de 9:00 a 13:00. El valor de las entradas para cada noche será de $300.