La investigación se centra en saber cómo llegó a La Salina de Angaco y qué fue lo que provocó su deceso de Manuel Díaz, el hombre de 71 años que estaba desaparecido.
Hoy por la mañana, un baqueano que atravesaba la salina de Angaco dio con el cuerpo sin vida del vecino de Chimbas, que se encontraba perdido del pasado 26 de noviembre cuando salió rumbo al camping de San Ceferino.
Fuentes oficiales reconocieron que por el estado en el que se encontró el cuerpo, Díaz llevaba al menos una semana muerto. Ocho de los nueve hijos de Manuel Díaz se presentaron en el lugar y, tras dos largas horas de espera, pudieron confirmar que se trataba de su padre.
Lo que no se explican ellos, y así se lo hicieron saber a la Policía, es cómo llegó a ese lugar. Ni tampoco cómo nadie lo vio antes ya que al parecer, según indicó la inquilina de un ranchito ubicado a unos 2 kilómetros de dónde se encontró el cuerpo, esa zona es bastante transitada por las personas que unen Angaco con Mogna y otros parajes de la zona.
Mirá también: En Cambia Mendoza, Balter pegó duro: "El PD no es un actor de reparto"
Mirá también: Escándolo: el ex director mendocino denunciado, tiene quien lo defienda
Mirá también: River: el mendocino Enzo Pérez podría jugar la final de la Copa Argentina
Mirá también: Un jugador de San Martín de San Juan bromea con la 'tonada' que adoptó su hijo