El ex director Marcelo Merenda, docente que renunció al cargo tras el escándalo que protagonizó al ser encontrado junto cinco alumnas del colegio -una de ellas menor de edad- en una cabaña de El Carrizal, tiene quién lo defienda.
Egresados y estudiantes se reunieron a las 13 y leyeron un comunicado en el que aseguraron que Merenda “siempre ha sido un profesor y director accesible, compresivo de la situación de cada alumno que necesitaba ayuda”.
Cinco estudiantes de 5º año del colegio lasherino alquilaron una cabaña en El Carrizal para celebrar el fin de cursado. El escándalo se produjo cuando el padre de una de ellas fue a visitarlas el pasado miércoles 29 de noviembre y encontró en el lugar al director de la escuela, que había pedido el día por "razones personales".
El padre hizo la denuncia en la oficina fiscal correspondiente y luego concurrió luego al colegio ubicado en el barrio Ujemvi. Cuando se enteró que Merenda había sido reincorporado, enfureció y agredió a una secretaria. Rápidamente intervino la DGE.
Mirá también: En Cambia Mendoza, Balter pegó duro: "El PD no es un actor de reparto"
Mirá también: River: el mendocino Enzo Pérez podría jugar la final de la Copa Argentina
Mirá también: Congreso: juraron los mendocinos Najul, Zamarbide, Petri, Félix y Ramón
Mirá también: ¡Atención! El Gobierno rematará 55 hectáreas en Luján