Negaron que la niña haya muerto electrocutada en Santa Rosa

Desde el municipio aseguran que no hubo descarga eléctrica de la farola de la plaza y que la menor de dos años murió por un golpe.

Norma Trigo
Norma Trigo

Norma Trigo, intendente de Santa Rosa, junto con el asesor legal del municipio, Mari Rivero, realizaron una conferencia de prensa para dar información sobre el accidente que se cobró la vida de una niña de dos años cuando jugaba en una plaza. En una primera instancia se dijo que el motivo del fallecimiento había sido por un golpe eléctrico que la habría desplazado de una farola y luego se habría pegado en la cabecita y esto le habría ocasionado un traumatismo encéfalo craneano y luego la pérdida de su vida.

Aunque aún no está el resultado de la necropsia, el motivo de la muerte no habría sido electrocutamiento sino el golpe de la pequeña en un hormigón que hay al lado de la farola. Desde el Hospital Arenas Raffa salió un informe al municipio que habría ingresado solamente con un golpe. En ningún momento se dice que habría ingresado con una quemadura eléctrica. Apareció una testigo que vio que una niña jagaba de una parte a otra pero en ningún momento trepó el alumbrado público del lugar.