Carina Rozas, madre del fallecido, habló con El Ciudadano y reconoció que la última vez que lo vio con vida fue el 29 de noviembre. "Lo llevaron a una comisaría y después lo encontraron muerto debajo de un puente. Hay mucha mala información y le van a inventar causas como decir que vendía droga", apuntó la progenitora.
El cuerpo hallado el domingo camino a Villavicencio, en Las Heras, pertenecía a Omar Morales, un joven que la semana próxima iba a cumplir 20 años. Luego de algunas hipótesis, se confirmó que el chico fue acribillado y tirado debajo de un puente cercano al camping de AOMA (obreros mineros).
Rozas "desconfía" del procedimiento policial. "Yo creo que mi hijo sabía algo que el no tenía que saber y por eso lo asesinaron. Hay muchos cabos que atar con el tema del procedimiento policial; hasta el momento no he hablado con ningún fiscal", reconoció la mujer.
Muchas son las versiones de porqué mataron al jovencito que vivía en Las Heras con su padre y visitaba seguido el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, donde viven sus abuelos y donde se juntaba con amigos.
Mirá también: Mendoza: lo ejecutaron de ocho tiros habría sido por quedarse un "vuelto"
Mirá también: San Juan: denunciaron por acoso sexual al dirigente del Partido Comunista
Mirá también: El técnico Larriera está con pie fuera de Godoy Cruz
Mirá también: ATE anunció paro este miércoles en todo Mendoza