El técnico Larriera está con pie fuera de Godoy Cruz

El DT uruguayo dejaría su cargo en los próximos días. Arribó en julio y se alejaría por unadecisión dirigencial.

Mauricio Larriera, dejaría su cargo como Dt de Godoy Cruz en los próximos días.
Mauricio Larriera, dejaría su cargo como Dt de Godoy Cruz en los próximos días.

Mauricio Larriera seguramente debe tener la decisión tomada y los dirigentes estarían de acuerdo con esa determinación. El uruguayo contará el próximo miércoles ante la prensa que dejaría el cargo de entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Mauricio Larriera, dejaría su cargo en los próximos días. Así, el uruguayo que arribó en julio, se alejaría por decisión dirigencial.

En el Expreso, el adiestrador uruguayo dirigió 11 partidos por la Superliga, con 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Además, también superó dos instancias de Copa Argentina pero terminó quedando eliminado en manos de Rosario Central. Por Copa Libertadores, cayó 2 a 1 ante Gremio.

Las razones que motivarían esa salida pasan exclusivamente por la idea futbolistica que el adiestrador considera no pudo transmitir en su totalidad con el plantel que dirige.

Mas allá de los resultados, lo que el hombre nacido en Florida siente internamente como "fracaso" es no poder haber informado con hechos concretos lo que pretende del equipo durante 90 minutos.

Mirá también: Polémica en Mendoza por el proyecto donde pretenden cambiar la ley de Vinos

Mirá también: ATE anunció paro este miércoles en todo Mendoza

Mirá también: Mendoza: lo ejecutaron de ocho tiros habría sido por quedarse un "vuelto"

Mirá también: San Juan: denunciaron por acoso sexual al dirigente del Partido Comunista