Omar Andrés Morales iba a cumplir 20 años el próximo 15 de diciembre. Vivía con su familia en Las Heras pero pasaba mucho tiempo cerca de la casa de su abuela en el Parque Sur de Godoy Cruz, donde tenía a sus amigos.
Fue hallado asesinado brutalmente este domingo en la ruta a Villavicencio y se confirmó que recibió ocho disparos en la zona del pecho y brazos. Investigan si se quedó con droga en su poder.
La víctima fatal era hincha del Club Sportivo Independiente Rivadavia y sus familiares lo buscaban desde el miércoles 29 de noviembre, momento en que no tuvieron más noticias de él. Su madre publicó en Facebook que esa noche fue llevado por policías hasta la Comisaría 50ª por averiguación e antecedentes.
"Por no tener causas pendientes ni antecedentes le dan la libertad a las 00.40 del 30", explicó su madre en la denuncia que colocó en su perfil. Fue así que ese jueves salió de la dependencia policial de calle Río Gallegos pero no tuvo contactos con sus familiares.
El padre del muchacho radicó la denuncia y no hubo novedades hasta que este domingo al mediodía unas personas llamaron al 911 para alertar sobre el descubrimiento de un cadáver a un costado de la ruta 52, camino a Villavicencio y cerca del camping de los mineros, Aoma.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar junto a los efectivos de Investigaciones. Lograron identificarlo por algunas prendas y un tatuaje del brazo, detallaron.
Mirá también: La última vez que vieron con vida a Omar Morales fue en la Comisaría de Godoy Cruz
Mirá también: Laureano, el sueño del pequeño guerrero mendocino que quiere conocer River Plate
Mirá también: Polémica en Mendoza por el proyecto donde pretenden cambiar la ley de Vinos
Mirá también: ATE anunció paro este miércoles en todo Mendoza