Las lluvias del fin de semana provocaron grandes socavones y deteriores en varias calles del Gran Mendoza. Desde el Cahllao hasta en pleno centro los baches se transformaron pozos que son peligrosos para el tránsito en general.
El más importante fue y la rotura de un caño madre de agua en Guaymallén. Los principales factores para que el asfalto de la calle Tirasso y Nueva Serú cediera y se hiciera un socavón, fue la gran acumulación de agua en el sector .
El pozo está desde el sábado en las inmediaciones del Club Banco Nación. Por el momento, el agua está cortada en la zona y el tránsito interrumpido. Personal de Aguas Mendocinas está trabajando en el lugar.
En tanto, en el Sur mendocino, la Policía Turística y Defensa Civil de la comuna decidieron cortar totalmente el tránsito en el circuito del Cañón del Atuel y pidieron circular con extrema precaución a quienes viajen a Valle Grande en San Rafael.
El agua caída arrastró gran cantidad de barro acompañado de malezas y despojos y también hay desprendimiento de piedras.
La decisión de restringir el tránsito en la zona es exclusivamente por cuestiones de seguridad.
Mirá también: Renunció el director que fue sorprendido con cinco alumnas en una casa de El Carrizal