Entraron a robar en una fiesta de egresados en San Rafael

Un grupo de ladrones se llevaron tres celulares tras evadir los controles de seguridad del salón.

(((ACOMPAÑA CRÓNICA VENEZUELA-TECNOLOGÍA))) HE06. CARACAS (VENEZUELA), 23/03/2010.- Si bien fue concebido como un dispositivo inteligente para ejecutivos, la masificación de BlackBerry en Venezuela ha extendido sus ramas entre los más jóvenes, y dos de cada diez de sus usuarios en el país son niños o adolescentes. Así lo indicó el vicepresidente comercial de una de las compañías telefónicas locales, Digitel, Luís Bernardo Pérez, en una entrevista a Efe al comentar el impacto de este dispositivo en el mercado altamente consumista venezolano. EFE/Harold Escalona venezuela caracas  venezuela aumento uso telefono blackberry entre los jovenes telefonos celulares
(((ACOMPAÑA CRÓNICA VENEZUELA-TECNOLOGÍA))) HE06. CARACAS (VENEZUELA), 23/03/2010.- Si bien fue concebido como un dispositivo inteligente para ejecutivos, la masificación de BlackBerry en Venezuela ha extendido sus ramas entre los más jóvenes, y dos de cada diez de sus usuarios en el país son niños o adolescentes. Así lo indicó el vicepresidente comercial de una de las compañías telefónicas locales, Digitel, Luís Bernardo Pérez, en una entrevista a Efe al comentar el impacto de este dispositivo en el mercado altamente consumista venezolano. EFE/Harold Escalona venezuela caracas venezuela aumento uso telefono blackberry entre los jovenes telefonos celulares

La fiesta de egresados de la primera promoción del Colegio Redentor de San Rafael terminó de la peor forma, ya que al menos tres alumnos denunciaron el robo de sus teléfonos celulares, según informó Diario San Rafael.

El evento tuvo lugar en el salón Moment de avenida Deán Funes. En principio todo se desarrolló con normalidad, pero la situación se descontroló a partir del ingreso de un grupo de personas que, sin invitación, consiguieron entrar a la fiesta. Si bien la presencia de estos sujetos no pasó inadvertida, la celebración continuó.

Sin embargo, lo que era fiesta se empañó al final de la noche, cuando tres egresados advirtieron el faltante de sus teléfonos celulares, los que habían guardado en sus correspondientes sacos. Se cree que los ladrones hurgaron en diferentes prendas de vestir hasta alzarse con los dispositivos móviles.

Seguramente este episodio servirá para maximizar medidas de seguridad en ese y otros salones de eventos donde en esta época son habituales las fiestas de egresados.