Un vecino le cerró el pasillo que comunicaba a Cecilia Riquelme desde su casa con la calle Cipolletti 640, en el departamento de Rivadavia. Ahora debe salir por un terreno privado del fondo de su casa, atravesarlo y pasar por el fondo de una vecina, todo eso para poder ir al médico, salir a tomar el colectivo o simplemente para ir a comprar comida.
La casa de Cecilia y su familia quedó en el fondo de otra casa, sin salida a la calle. Para poder salir compraron un pasillo a los vecinos de adelante que les permitiera salir. Ese pasillo que hoy amaneció tapado y toda la familia de Cecilia quedó encerrada.
El drama no es de ahora, data de hace unos quince años atrás. Es que según explicó Cecilia, los intentos porque ella y su familia dejaran de pasar por el pasillo fueron miles: les tiraron baldes de orina, los insultaron, les tiraron agua y hasta los golpearon.
A pesar de que no tenían ningún papel que compruebe que esa pasada es de ellos, llegaron a un acuerdo: de seis metros que tenían de pasada les dejaron sólo dos, pero aún podían pasar por el lugar.
Mirá también: Mendoza: Sute convocó a paro docente este miércoles
Mirá también: Copa Argentina: Enzo Pérez se desgarró y no jugaría en Mendoza
Mirá también: Alarma y corridas en la Plaza Independencia por el incendio de un contenedor