Buscaban una moto robada, mataron a un joven y los atraparon

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas por estar sindicados como los autores de un crimen de un chico de 15 años en Godoy Cruz

Isaías Gaspar Sánchez fue ultimado de un disparo en la cabeza.
Isaías Gaspar Sánchez fue ultimado de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió el jueves 4 de agosto y la víctima recibió un tiro en la cabeza mientras estaba parado afuera de una casa. Los disparos no eran para él y el caso está relacionado con un robo. Los acusados, al penal.

Isaías Gaspar Sánchez fue ultimado de un disparo en la cabeza en el interior del barrio Bicentenario de ese departamento. El ataque se produjo desde un auto y los autores huyeron en medio de aquella madrugada.

El caso quedó en manos del fiscal Carlos Torres, de Homicidios, y el camino para identificar a los autores no fue nada fácil. A la falta de testigos, se sumó el temor de algunos por lo conflictivo de la zona y de posibles represalias. Sin embargo, el personal de la División Homicidios de Investigaciones continuó con los trabajos y logró resultados positivos.

Antes del crimen, ocurrió un robo donde un individuo, identificado como Martín Rosales, le robó la moto a una mujer con el fin de reparar su propia moto que le faltaban algunas partes. "Le quería arreglar unos plásticos de su moto y por eso se la robó", explicaron.

Rosales es conocido de los pesquisas por ser "medio hermano" de Omar Hernando Jofré (31), alias "Bebe Rojas", un reconocido malviviente relacionado a la venta de estupefacientes en Godoy Cruz. Resulta que este malviviente le sustrajo la moto a la pareja de un individuo señalado como Matías Pedro Godoy, de 31 años.

Mirá también: "¡Adiós amor!", la expresión de dolor de la esposa del submarinista mendocino

Mirá también: Hermana del submarinista sanjuanino: 'Tu hijo te espera, se lo prometiste'

Mirá también: Orozco, enojadísimo con la Corte: "Este es un fallo discrecional"