"¡Adiós amor!", la expresión de dolor de la esposa del submarinista mendocino

Así hizo saber su desgarrador sentimiento la pareja del tripulante mendocino Fernando Santilli, oriundo de Palmira

Jésica Gopar junto a Fernando Santilli y su hijo.
Jésica Gopar junto a Fernando Santilli y su hijo.

"No volvieron y no van a volver", dijo Jesica Gopar, esposa del submarinista mendocino Fernando Santilli, a los medios que se agolparon en la puerta de la Base Naval de Mar del Plata.

La mujer había ido por primera vez a ese lugar a dejar un cartel en apoyo al hombre que es oriundo de Palmira, San Martín.

Los familiares de los submarinistas recibieron con dolor y furia la confirmación de que hubo una explosión el miércoles pasado registrada en la zona donde se reportó por última vez el submarino ARA San Juan.

Pocos minutos antes de la conferencia del capitán Enrique Balbi en la ciudad de Buenos Aires, habían sido informados de la noticia y algunos de ellos se retiraron de la base entre lágrimas e insultos a las autoridades.

"Cuando llegó nos hicieron un gesto con la cabeza, la movieron de un lado a otro, en señal negativa. ¿Qué significa eso? Que están todos muertos. El primer día que decido venir a la base, me entero que me quedé viuda”, añadió Jesica, quien se despidió de su marido en Twitter con un corto mensaje: "Adiós amor".

Mirá también: Orozco, enojadísimo con la Corte: "Este es un fallo discrecional"

Mirá también: El mendocino que renunció a su banca para ser gobernador

Mirá también: Cornejo se solidarizó con los familiares del ARA San Juan