Polémica evaluación: el PJ denuncia militancia en una escuela

En un examen global, la consigna era analizar sintácticamente una frase que hace una clara referencia positiva a Cornejo. 

Evaluación de cornejo
Evaluación de cornejo

El diputado peronista Lucas Ilardo denunció en Twitter que el gobierno provincial "milita" en las escuelas a través de los globales. Mostró las fotos de dos exámenes en los que las oraciones que los alumos deben analizar hacen referencia positiva al gobernador Alfredo Cornejo.

"Estimado Jaime Correa: adjunto algunas otras frases con las que puede bajar línea en los globales a los chic@s mendocinos: "Alfredo me mima" o "Cornejo es alto". Dudo poder superar su audacia, pero espero sirva de ayuda. Atte.", escribe Ilardo.

Luego, en el mismo sentido, el diputado publicó otra imagen en la que sostuvo: “Para para para... vos me estás diciendo que sacan resoluciones prohibiendo hablar del Caso Maldonado, o de política en las aulas y Jaime baja línea en los globales???”

Además, desde la cuenta de la juventud peronista mendocina manifestaron: “Polémica frase con la cual la @MzaDGE intenta adoctrinar a los alumnos en las últimas evaluaciones globales en #Mendoza”. En el posteo adjuntaron las mismas imágenes que publicó el diputado.