Mendoza se promociona en la famosa esquina neoyorquina Times Square



En la intersección de Manhattan reconocida mundialmente hay un cartel que promociona los paisajes, la gastronomía y el vino mendocinos.

En la famosa intersección neoyorkina Times Square, ícono mundial de la publicidad luminosa, se puede ver un spot que muestra los paisajes, la aventura y, por supuesto, el malbec y la gastronomía de Mendoza.

La publicidad es parte de la campña que lleva a cabo la compañía panameña Copa Airlines. 

Esta famosísima intersección de Manhattan, símbolo de la ciudad de Nueva York e ícono mundial que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa, es paso obligado de los miles de turistas que llegan cada día a la ciudad más poblada de Estados Unidos.

Allí, más precisamente en el punto de encuentro de Broadway y la 43, una pantalla de grandes dimensiones muestra un spot que promociona a nuestra provincia. “Descubra Mendoza: malbec de clase mundial, emocionantes aventuras, exquisita cocina, impresionantes paisajes”. E invita a volar a Mendoza con Copa Airlines.

El objetivo, según la aeolínea, es “promocionar mediante un video de 15 segundos la nueva ruta a Mendoza, resaltando los pilares que caracterizan a este destino: gastronomía, paisajes y puntos turísticos de interés. El mensaje promocional es corto y directo pero efectivo, teniendo en cuenta el tiempo de exposición”.

Más de 450 millones de personas pasan a través de Times Square anualmente. Más de 100 millones de personas usan la estación de subte Times Square al año. Y más de 57 millones de personas pasan por la autoridad portuaria de la terminal de buses cada año. Por todo esto, el alcance de las imágenes allí es inimaginable.