Reggi se fue de Huracán Las Heras y Giardini salió a hablar

El DT de 'Globo' renunció a su cargo y en el transcurso del día lo evaluará la comisión directiva. Además echarán a cuatro jugadores. "No hay marcha atrás, dijo el presidente.

Gustavo Reggi dejará Huracán Las Heras como director técnico.
Gustavo Reggi dejará Huracán Las Heras como director técnico.

Luego de la caída por 2-0 de Huracán en San Juan ante Desamparados, desde la cuenta oficial de Facebook del Globo informaron que se había tomado la determinación de rescindirle el contrato a cuatro jugadores.

Federal A | Comunicado Oficial La Comisión Directiva de El C.A.Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San...

Posted by Prensa HuracanOficial on Monday, November 20, 2017

Hoy, Rafael Giardini, presidente del 'Globo', habló en Canal Siete Mendoza y, además de confirmar que "no habrá marcha atrás" con la decisión, informó que el DT Gustavo Reggi presentó su renuncia.

Comunicado Oficial El C. A. Huracán Las Heras desvinculó por decisión de la comisión directiva a Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez.

Posted by Prensa HuracanOficial on Tuesday, November 21, 2017

"Hemos intentado por todos los medios sobrellevar este difícil momento, pero a veces las fuerza se terminan y no queremos seguir equivocándonos", afirmó el presidente Giardini.

"Es una decisión que tomó la comisión directiva y no marcha atrás. La paciencia se nos agotó", agregó el Ratón.

"Vamos a charlar con Reggi. Está haciendo un trabajo totalmente distinto al anterior proceso, pero no queremos tomar una decisión apresurada", acotó.

Mirá también: Mendoza: secuestraron 40 kilos de marihuana en la terminal de ómnibus

Mirá también: Cuatro muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Mendoza