El Justicialismo mendocino se sigue partiendo

Omar Felix: Si no está unido, estaré en un monobloque que trabaje por Mendoza.

Omar Félix, presidente del PJ y ex candidato a diputado nacional.
Omar Félix, presidente del PJ y ex candidato a diputado nacional.

La interna en el partido justicialista se profundizó luego de las elecciones y a pesar de que en la legislatura el martes pasado decidieron (en "equipo") no dar quorum, ese mismo día se han dejado ver fuertes diferencias.

Lo cierto es que después de la aplastante derrota electoral, el partido quedó algo desmembrado.

Sobre este tema, habló Omar Félix, presidente del PJ y ex candidato a diputado nacional.

Sin embargo, Felix no parece muy optimista y en caso de que la grieta entre peronistas se siga ensanchando, el referente político del sur mendocino, adelantó: Yo lo dije en la campaña y para mí es palabra dada a los mendocinos, dije con claridad que si el Justicialismo no estaba unido en un solo bloque yo estaré en un monobloque que trabajará por los intereses de la provincia de Mendoza. Y es lo que haré en principio.

Lo cierto es que aparecieron declaraciones muy duras de Cofano en los diarios locales. Este hombre defiende cuestiones puramente políticas y dice que el Justicialismo no quiere apoyar a la reforma laboral concertada con la CGT y que hay demasiado garantismo. De algún modo ppareciera que detrás de todo esto hubiera distintas concepciones ideológicas en pugna entre sí.

Mirá también: Polémica: la justicia avaló la pulverización aérea

Mirá también: Nación le entregará fondos a Mendoza para apurar jubilaciones

Mirá también: Próvolo: renunció la defensa de los curas Corradi y Corbacho