¡Animales! Robaron y mataron a la perra de una proteccionista

Crueldad extrema en Tunuyán. Paris era una cachorra mestiza que había sido rescatada del maltrato. Dos hombres en moto se la llevaron.

Paris era una cachorra mestiza de cuatro meses que había sido rescatada del abandono y el maltrato. Dos hombres en moto se la llevaron y la mataron.
Paris era una cachorra mestiza de cuatro meses que había sido rescatada del abandono y el maltrato. Dos hombres en moto se la llevaron y la mataron.

Luego una serie de envenenamientos en la terminal del Tunuyán, un nuevo caso de maltrato animal sacudió en el departamento del Valle de Uco.

Dos hombres en moto se llevaron el martes por la noche a la cachorra Paris de cuatro meses que le pertenecía a la hija de una proteccionista de esa ciudad. Luego la encontraron muerta cerca de la vivienda.

“Estábamos contentos porque encontramos a Fatiga. Llegamos a casa, Paris comía de cabeza en la bolsa de alimento. La reté y se echó en el sillón” relató la mujer. Luego, Paris y Bianca, otra perra rescatada, salieron a jugar en un callejón que está cercado por un alambrado.

"Dábamos recompensa por ella y la mataron. Me la mataron.Es horrible" expresó desconcertada la joven. Mi hija aún la espera y no va a volver".

Según publicó el portal El Cucodigital, el hecho ocurrió en la tarde noche del martes en una vivienda ubicada en el distrito de Los Sauces. La proteccionista regresaba a su hogar, tras encontrar a Fatiga, un perro que vivía en la terminal y que la joven tiene en tránsito en su casa.

Mirá también: Desgarrador: lleva días gritando de dolor sin recibir ayuda

Mirá también: Nueva imprudencia vial en la Cuesta de los Terneros

Mirá también: En el Aconcagua cobrarán las búsquedas, rescates y evacuaciones