El exintendente de Luján Carlos López Puelles envió una carta documento a la comuna reclamando por sueldos y aguinaldo que no había cobrado bajo su propia gestión. Sin embargo, las respuestas del actual intendente Omar De Marchi y de la oficina de Legales de la municipalidad no se dejaron esperar y lo hicieron con críticas muy duras.
El reclamo del exjefe comunal enfureció al actual intendente, Omar De Marchi, quien recordó que la comuna tiene al menos cinco demandas contra su antecesor en las que se espera que López Puelles termine devolviendo dinero.
"Fue una enorme sorpresa y después nos pareció de una caradurez enorme", manifestó De Marchi, quien recordó el estado en que dejó la municipalidad y agregó que "existen acciones penales pendientes, temas como rendiciones de cuentas y faltante de bienes. Nos pareció desubicado, creemos que debió guardar un respetuoso silencio".
"Es una cosa rara lo que plantea, además es vox populi que los últimos dos meses casi no vino a trabajar", señaló De Marchi a Radio Nihuil.